17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 23 de marzo de 2017, 12:05

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo para septiembre

Copenhague, 23 mar (EFE).- Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo para el mes de septiembre, anunció hoy la Casa Real sueca en un comunicado.

"Estamos felices de poder informar de que esperamos un hijo, un hermano para el príncipe Alejandro. Esperamos con ilusión darle la bienvenida a nuestra familia a un nuevo pequeño miembro", señaló en el escrito el príncipe, sin revelar el sexo de su próximo vástago.

La princesa Sofía dio a luz a su primer hijo el pasado 19 de abril y el niño fue bautizado como Alejandro Erik Huberto Bertil cinco meses después en la capilla del palacio de Drottningsholm en Estocolmo.

Carlos Felipe, de 37 años e hijo mediano de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, y Sofía, de 32 años, se casaron en junio de 2015 en la capilla del Palacio Real en la capital sueca.

Los reyes de Suecia tienen otros cuatro nietos: Estela, de cinco años, y su hermano Óscar, de uno, ambos hijos de la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel; y Leonor, de tres años, y Nicolás, de 21 meses, los dos últimos hijos de la princesa Magdalena y su esposo, el financiero Christopher O'Neill.