28 mar. 2024

Carísimo Netto: “En la cancha me tratan de borracho; iré hasta el final”

Óscar Carísimo Netto afirmó que irá hasta el final con la querella contra Ricardo “Mono” Tavarelli, porque hasta hoy sufre las secuelas de sus acusaciones.

El ex presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto habló del jucio iniciado contra el Mono Tavarelli, que no se pudo llevar a cabo ese lunes por la ausencia del demandado.
Señaló que no es la primera vez que el ex arquero decano no asiste a un llamado de la justicia para declarar sobre el caso y por ese motivo la jueza Blanca Gorostiaga resolvió declararlo en rebeldía y ordenó su captura para comparecer ante el juzgado.
Carísimo Netto dijo que seguirá con la demanda por difamación, calumnia e injuria, porque hasta hoy tiene sus secuelas las declaraciones realizadas por Ricardo Tavarelli un año atrás, a distintos medios de comunicación.
“Hoy voy a la cancha y me tratan de borracho; voy a seguir hasta el final, es la segunda o tercera vez que no se presenta. Yo voy a seguir hasta el final”, afirmó el ex titular del franjeado en tribunales.
Durante la gestión de Carísimo Netto, Tavarelli había dicho que el presidente tomaba decisiones en un bar. Por un caso similar, Carísimo Netto también abrió una causa contra el agente de jugadores Regis Marques, que hasta ahora evitó declarar ante la justicia y tiene fijada una nueva audiencia para el mes de abril del 2015, según informó la abogada Isabel Candia de Hermosilla a la 730 AM.
Tavarelli sostuvo que se encuentra en España y por eso no pudo acudir a la audiencia fijada para este lunes.