18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 5 de mayo de 2017, 01:00

Capturan a un joven acusado de intentos de homicidio en CDE

Un joven de 21 años, identificado como Éver Fleitas Galeano, alias Tuku, fue detenido ayer por agentes policiales, ya que contaba con dos órdenes de captura por tentativa de homicidio.

El joven mantenía en zozobra a su vecindario. Incluso, obligó a una de sus víctimas a mudarse del barrio por las amenazas que realizaba, de acuerdo con los antecedentes con que cuentan los agentes de la Policía Nacional.

Fleitas Galeano está sindicado de haber asaltado de manera violenta a Jonny Valdez y a su madre, Arminda Silvero, quienes, a consecuencia del atraco, tuvieron que vender todas sus pertenencias y mudarse a otro sitio, debido a que seguían siendo asediados por su agresor.

Ambas víctimas fueron despojadas de un automóvil de la marca Toyota, del tipo Runx, el 5 de julio del año 2016, según refieren los antecedentes.

El último caso ocurrió el 2 de mayo pasado, cuando el joven atacó con un machetillo a un vecino, identificado como Néstor Medina, quien fue salvado por un grupo de vecinos que intervinieron en el hecho, de acuerdo con lo que comentó el oficial inspector Osmar Cáceres.

El joven volvió a amenazar a Medina en un mensaje de WhatsApp, en el que dice que es asaltante y que si él hombre no abandonaba el vecindario iba a matarlo, según el oficial. (E.M.)