21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 18 de junio de 2017, 01:00

Capturan a presunto miembro de banda de asaltacajeros

Durante un operativo nocturno, los agentes de Investigación de Delitos de Coronel Oviedo y Crimen Organizado de Asunción atraparon el viernes último a uno de los supuestos asaltantes de cajeros y de transportadores de caudales, miembro del grupo de Amado Benítez.

Se trata de Emilio Darío Riveros Espínola (40), con cuatro antecedentes por robo agravado, de 2015 y 2016. Además, tenía una orden de captura. Estaba sobre las calles del barrio Piri Poty, de la ciudad de San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú, cuando fue capturado.

Riveros es sindicado de participar de los asaltos a Prosegur y Guardián en las zonas de Itacurubí del Rosario, Quiindy, en San Pedro y San Estanislao, de acuerdo al reporte policial.

detenido. El pasado mes de abril, Riveros ya fue detenido junto con su hermano cuando se encontraban en una vivienda ubicada en la compañía Nogueiro del mencionado departamento. En aquella ocasión se incautó un arsenal de evidencias que guarda relación con los golpes realizados en Itacurubí.

Fue luego de supuestamente haber escapado de un enfrentamiento entre policías y malvivientes, en junio de 2015, cuando seis integrantes de la banda de asaltacajeros y caudales habían sido abatidos, hecho que también se dio en la misma localidad de San Joaquín.

El comisario Osvaldo Andino, jefe de la sección de Crimen Organizado, dijo que el detenido fue llevado a la ciudad de Quiindy. El fiscal Francisco Torres, de Quiindy, ordenó que quede detenido en una sede policial. El hombre esta mañana debe ir a comparecer ante el Juzgado para la audiencia de imposición de medidas.