8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 19 de noviembre de 2016, 01:00

Capturan a ladrón escrachado por Facebook en Villa Hayes

Un grupo de patrulleros realizaron un allanamiento en Villa Hayes en busca de Luis Ñamandu, alias Eira, un ex convicto con cuatro entradas en Tacumbú y escrachado por su víctima en Facebook por robar en su casa. Tras una persecución fue capturado y llevado a la comisaría.

Una comitiva importante realizó ayer la aprehensión del joven, que mantiene en zozobra a vecinos de Villa Hayes por perpetrar robos domiciliarios y asaltos, según la propia policía.

En el momento de ser sorprendido estaba durmiendo, aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

Al observar su inminente captura, intentó huir por el hueco del techo que preparó para el efecto. Sin embargo, lo detuvieron, pese a intentar resistirse a cuatro policías que finalmente lo redujeron. Tras verificar su casa, hallaron teléfonos celulares y prendas varias, además de parte de botines hurtados, que ocultó en el techo de su vivienda.

El pasado lunes, el ex reo fue grabado por cámaras de seguridad de una casa, en la que ingresó para robar.

El dueño, Félix Darío Ferrari, colgó el video en el Facebook y etiquetó al supuesto responsable del hurto. Denunció que la Policía y la Fiscalía no actuaron y cuando trascendió ante la prensa empezaron a investigar.