17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 27 de julio de 2017, 01:00

Capitán Balbuena agiganta su figura en Corinthians

Fabián Balbuena nuevamente se convirtió en figura para la clasificación del Corinthians a los octavos de la Copa Conmebol Sudamericana, al anotar el primer gol de la victoria ante Patriotas de Colombia.

En un partido que dominaba el Timão, Balbuena con su altura y potente cabezazo descolocó al portero Villete para a los 28 minutos abrir el marcador.

Pese a la localía, el cuadro local se vio complicado por momentos ante un rival que pese a no tener figuras rutilantes se las ingenió para llevar peligro al arco de Cassio.

De igual forma, Balbuena estuvo también muy claro en faceta defensiva para desactivar el peligro que llevaban los cafeteros.

Balbuena llegó a su segundo gol en la Copa, es uno de los tres goleadores del Timão, junto a Jadson y Rodriguinho.

El segundo tanto de Corinthians lo marcó Pedriho a los 90’. Ángel Romero no estuvo por una molestia.

El Timão pasó con un resultado global de 3-1 y ahora deberá esperar rival, que saldrá de la llave entre Racing de Argentina e Independiente de Medellín de Colombia, que gana la Academia por 3-1.

Otro brasileño. Fluminense fue el otro clasificado de la noche, derrotó de visita por 2-1 a Universidad Católica de Ecuador y completó un resultado global de 6-1.