30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 16 de febrero de 2017, 01:00

Capiatá volvió a ser gigante de visitante

Deportivo Capiatá volvió a hacer historia en competencias internacionales de visitante, con un jugador menos y el marcador en contra igualó 3-3 ante Atlético Paranaense y se esperanza con llegar a fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Al Deportivo en la primera parte le costó acomodarse en el partido, permitiendo que Atlético Paranaense domine en los primeros instantes. Defensivamente el Escobero respondió, salvo en la jugada donde González produce la falta a metros del área de Medina para el primer gol del local.

No obstante, tras el gol, el equipo de Gavilán comenzó a presionar en terreno rival y en los últimos quince minutos de la primera parte comenzó a funcionar la ofensiva capiateña. Cerca del final, el Escobero encontró justicia en el marcador, tras aprovechar el desajuste en la defensa rubronegra para que Noguera silencie el Arena da Baixada.

SIN TREGUA. En la complementaria, Capiatá siguió con su ritmo y le agregó la fortaleza en el juego aéreo. González, de atropellada, desequilibró en el tanteador a los 52 minutos.

Cuando parecía que todo estaba bajo el control, vieron los minutos fatídicos para Paredes. Primero, la mano dentro del área que el árbitro sancionó penal para el segundo de Gedoz y luego llegó el gol de Pedro. En los instantes finales, el local fue con todo; sin embargo, cerca del final, nuevamente Néstor González marcó el 3-3 que lo deja mejor posicionado a Capiatá.