23 abr. 2024

Capiatá va por su primer sorbo copero

Hoy se inicia la edición 58 de la Copa Libertadores de América, el torneo más importante del continente a nivel de clubes y el Deportivo Capiatá salta al ruedo internacional, por primera vez en este certamen, el segundo en el campo internacional (el primero fue la Copa Sudamericana del 2014).

El Escobero recibe desde las 19.15 al siempre difícil Deportivo Táchira de Venezuela. La ciudad de los mitos y las leyendas vivirá otra experiencia internacional y se espera un buen número de gente.
VENTAJA. El equipo de Diego Gavilán buscará sacar una buena ventaja, teniendo en cuenta el poco tiempo que tendrá de recuperación para el compromiso de revancha, que será este viernes a las 21.45 (hora paraguaya), en el estadio Pueblo Nuevo San Cristóbal.
La experiencia de la mayoría de los jugadores, sumado a que es un equipo que hace tiempo viene jugando juntos y la fortaleza que siempre pesa el hecho de jugar en calidad de local, pueden ser influyentes para que el Deportivo Capiatá obtenga un buen resultado, que le de un buen panorama para clasificar a la segunda fase.
El entrenador del Escobero, en principio, formaría la misma estructura inicial que enfrentó el amistoso con Olimpia y venció 2-0.
Por su parte, el conjunto venezolano, que ayer realizó el reconocimiento del campo de juego del Erico Galeano, tiene como reciente incorporación el delantero paraguayo Víctor Aquino. El vencedor de este duelo se enfrentará en la siguiente fase con el Universitario de Perú.
EmbedFuente: Última Hora