23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 11 de febrero de 2017, 01:00

Capiatá sorprende a América

Risas de los rivales y mucha recriminación tuvo Universitario de Perú en su país tras el batacazo que dio Deportivo Capiatá en Lima al quedarse con la llave por un holgado 3-0 en el Monumental.

La remontada es aún más admirada que la victoria ante Boca 1-0 en la Bombonera en el 2014 en su primera participación internacional. Fox Sports calificó de histórica la clasificación. En tanto, en Perú, uno de los diarios deportivos más críticos fue El Bocón, que tituló “¡Terribles!”, haciendo alusión al pésimo juego desplegado por Universitario, además en sus páginas interiores criticó al entrenador Roberto Chale, que en la previa aseguraba el paso de los cremas y que tras la goleada no salió a hacer declaraciones a la prensa.

El Depor tuvo un destaque potente, en la previa del partido había puesto en tapa la foto de las figuras de Universitarios con el título “La Copa está servida”. Tituló la derrota con un “Humillante”.

Autocrítica. Una de las voces fuertes del vestuario crema, el experimentado Juan Manuel Vargas, opinó: “Es jodido porque no queríamos perder de esa forma. Realmente es lamentable, pero yo creo que en estos momentos debemos estar más unidos que nunca”.