23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

Capiatá refuerza con Carlos Bonet

El Deportivo Capiatá aseguró la contratación del lateral de 39 años, Carlos Bonet. El ex Olimpia, Libertad, Cerro Porteño, entre otros, estampó su vínculo por una temporada y en la tarde ya se sumó a los entrenamientos al mando de Diego Gavilán.

En charla con el programa, Fútbol a lo Grande, 1080 AM, Bonet tuvo muy buenas referencias sobre su nuevo equipo y se siente con ganas en este nuevo desafío.

“Estoy muy contento, es un nuevo proyecto, un nuevo desafío. Capiatá es un buen club, con buena tendencia en lo institucional, además de la posibilidad de pelear por un puesto y de tener continuidad, a eso que el técnico me había solicitado y en ese sentido estoy muy satisfecho”, afirmó.

Bonet remarcó además: “Capiatá tiene proyectos interesantes, empezando por lo más próximo que es la Copa Libertadores y siempre es un equipo que se mantiene peleando por puestos importantes. Estoy con ganas, físicamente estoy entero y voy a pelear por un lugar”.

Los que llegaron al Escobero este año además de Bonet fueron: Dionicio Pérez, Juan Villamayor, José Verdún, Rubén Monges Bernardo Medina, Eduardo Ledesma, David Mendieta y Alexis González.