23 abr. 2024

Capiatá propina paliza a domicilio y agrava crisis de Luqueño

El Deportivo Capiatá se hizo fuerte en el Feliciano Cáceres y destrozó por 4-0 al Sportivo Luqueño. El Escobero logró un triunfo importante mirando la tabla acumulativa, mientras que el Chanchón volvió a ser goleado y agrava su crisis.

El Deportivo Capiatá fue contundente y derrotó cómodamente por 4-0 a un pobre Sportivo Luqueño en el estadio Defensores del Chaco en el cierre de la novena jornada del campeonato Clausura.
Gustavo Romero, en dos ocasiones, Mario Saldívar, en contra, y Roberto Gamarra fueron los autores de los goles de un Escobero que sueña con una clasificación internacional. En tanto, el equipo de Eduardo Rivera sufrió una nueva goleada y no levanta cabeza.
EL PARTIDO. Capiatá fue arrollador y sacó una diferencia considerable en el primer tiempo ante un Luqueño sin alma que nunca se metió al partido.
El partido empezó parejo, pero sobre 18 minutos, el conjunto capiateño abrió el marcador gracias a un gol en contra de Mario Saldívar.
A partir de ahí, el juego cambió y todo fue a favor del cuadro visitante. Sobre 39', Roberto Gamarra marcó un golazo y puso el 2-0, y dos minutos después, tras un excelente contragolpe, Gustavo Romero eludió al portero José Aquino y puso el contundente 3-0 para Capiatá, marcador con el cual se fue el primer tiempo.
En la complementaria, Luqueño, en su afán de descontar, fue con todo arriba, pero se descuidó y el Escobero llegó al cuarto tanto sobre 52 minutos, a través nuevamente de Gustavo Romero, que terminó bien una contra.
Paliza capiateña. En los minutos finales, el equipo de Félix Darío León tuvo varias chances para llegar al quinto, pero no fue efectivo. El partido se fue con el 4-0.
Con este resultado, el Deportivo llega a 14 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2016, mientras que el Auriazul se mantiene con 12 puntos. En la próxima fecha, la décima, el Escobero visita a Cerro Porteño y Luqueño juega ante Guaraní en Dos Bocas.