19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
35°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 3 de agosto de 2017, 01:00

“Capiatá, de local, siempre es difícil”

Sergio Vergara, el nuevo capitán de Sportivo Luqueño, está para reaparecer contra Deportivo Capiatá, mañana, en el estadio Erico Galeano, desde las 17.00 por la fecha 3 del Clausurua.

Al respecto, indicó: “Sabemos que Deportivo Capiatá siempre es un rival complicado, especialmente cuando juega de local. Le saca provecho al gramado, que siempre es muy pesado para los visitantes”, comentó el lateral.

“No pude estar en el partido anterior por respeto a mi contrato con Libertad, no pude colaborar con el equipo, pero estuve apoyando y ahora de nuevo tengo la posibilidad de reaparecer. Espero dar todo en pos de un nuevo triunfo”, dijo. “Estamos mentalizados en que no tenemos mucho margen para el error. Necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después ver para qué estamos”, apuntó. “Javier Sanguinetti transmite mucha energía y motivación para cada partido”, concluyó acerca del DT.

El equipo: Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Nelson Cabrera y Vergara; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Dos Santos y Víctor Villalba; Osmar Leguizamón y Gerardo Arévalos.