27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 8 de enero de 2017, 01:00

Capiatá ganó amistoso en Encarnación

Por Antonio Rolín

ENCARNACIÓN

El conjunto del Deportivo Capiatá despidió la pretemporada con victorias en amistosos ante un equipo local de la ciudad de Encarnación.

El cuadro dirigido por Diego Gavilán, gano los dos encuentros de 70 minutos ante el equipo del Athletic FBC de la Liga Encarnacena de Fútbol, que se prepara para competir en el campeonato Nacional B de la UFI.

El encuentro amistoso se disputó en la cancha del Complejo Residencial AguaVista, ubicado en el distrito de San Juan del Paraná a unos pocos kilómetros de Encarnación.

El primer encuentro de 35 minutos cada tiempo, ganó el cuadro escobero por 2-0 con goles de Juan Villamayor y el encarnaceno José Verdún. Mientras que el segundo amistoso, donde Gavilán paro el equipo base para el debut copero ante Táchira de Venezuela, fue favorable nuevamente para Capiatá con el marcador de 2-1.

Los goles fueron obras de Roberto Toto Gamarra de cabeza tras una gran jugada de Irrazábal, lo empató René Mereles para Athletic y en el segundo tiempo, Hugo Lusardi de tiro libre se encargó de poner cifras definitivas al encuentro.

El equipo principal que probó Diego Gavilán estuvo integrado por Carlos Servín; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza y Cristian Martínez; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Hugo Lusardi y Cristian López; Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. Ingresaron también, Juan Villamayor, Marcos Gamarra, Eduardo Ledesma y José Verdún.

Más amistosos. El conjunto capiateño dejó el Sur del país y tiene previsto disputar otro amistoso en la semana, que será el jueves ante el equipo de Sol, donde el DT buscará el once ideal para la competencia internacional que arrancara para Capiatá el 23 de enero ante Táchira, a las 19.15.