19 abr. 2024

Capiatá da la nota y vence con lo justo a Libertad

Se hizo la luz en Capiatá. El Deportivo, en el debut del DT Gustavo Florentín, encontró un gol sobre el final y derrotó por 1-0 a Libertad por la novena fecha del campeonato Clausura 2017.

El Deportivo Capiatá se hizo fuerte en su estadio Erico Galeano y superó este martes por 1-0 a Libertad por la novena fecha del campeonato Clausura 2017.
El partido empezó el lunes, pero fue suspendido sobre el minuto 43 cuando iba 0-0 luego de tres apagones. Prosiguió este martes y sobre el final, el Escobero llegó al gol y se quedó con una gran victoria.
En el partido del día lunes, el Gumarelo fue un poco superior pero no logró marcar la diferencia. Este martes, el juego fue mucho más parejo y sobre 84', a través de Junior Marabel, el equipo de Gustavo Florentín se puso arriba 1-0 y se quedó con el triunfo.
Con este resultado, el equipo auriazul sale del último lugar de la tabla y llega a 9 puntos, misma cantidad con la que se mantiene el Guma. En la próxima fecha, Capiatá recibe a Sol de América y Libertad mide a Olimpia.