19 abr. 2024

Capiatá complica más a Trinidense

Deportivo Capiatá volvió a la senda del triunfo con lo justo y sobre el final superó anoche a Trinidense (1-0), que comienza a preocuparse con el promedio.

A festejar.  Gustavo Noguera (d), se dispone a celebrar el único tanto del partido anoche.

A festejar. Gustavo Noguera (d), se dispone a celebrar el único tanto del partido anoche.

Gustavo Noguera fue el responsable de que los escoberos volvieran a sonreír en cuanto a resultados. A falta de tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, como en toda la noche, de tanto buscar, firmó el único gol del juego en medio de dudas en la defensa local.

muy poco. El trámite del partido no ofreció mucho al escaso público presente en el coqueto escenario auriazul. Muchas insinuaciones y poco fútbol. Mucha fricción y juego cortado en casi todo el partido. El primer tiempo duró una eternidad y las situaciones fueron contadas. Fabio Escobar intentó ganar protagonismo y fue bien anulado por la muralla capiateña.

Por el sector visitante, Irrazábal estuvo impreciso y el eje fue Irala, que conectó a los carrileros en casi todas las salidas. Para Diego Gavilán es un oxígeno importante alcanzar otra victoria y a puertas de un juego trascendental, el sábado, ante Cerro Porteño, por la fecha 10.