23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 18 de junio de 2017, 01:00

Capiatá aprovechó la realidad de Cerro

Cerro Porteño sigue en crisis y no levanta cabeza en el ocaso del torneo; capitalizó 27 puntos perdidos en el Apertura. Esta vez fue superado por Capiatá, que pudo ganar tras cuatro derrotas sucesivas.

En la vida cotidiana generalmente hay rachas negativas que se presentan y no hay forma de repeler. Cerro se encuentra en una de esas y lo más sano es que termine cuanto antes este torneo y empezar de nuevo la ilusión.

El nerviosismo y los titubeos volvieron a aparecer ayer dentro del equipo de Jorge Núñez. Las ganas por romper el cero devoraron a los jugadores y en especial a los grandes. El Ciclón no pasó de la insinuación en ataque y la pelota quemaba a sus hombres, que en su afán de estirar al equipo hacia adelante no hacían otra cosa que jugar a favor del rival.

La problemática principal del equipo pasa por lo sicológico. No tiene respuestas y variantes para generar, mucho menos reacción cuando tiene un gol en contra.

La directiva debe tomar cartas en el asunto antes, principalmente a menos de un mes de su participación copera. Vuelta de página, a elegir un nuevo técnico y a definir un nuevo plantel.

Capiatá, sin hacer mucho, ganó con merecimiento.