26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Calor
18°
36°
Jueves
Mayormente despejado
18°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 8 de septiembre de 2016, 19:54

Capacitarán a 300 cuidacoches en Asunción

Un total de 300 ciudachoches participarán de un taller de capacitación laboral para que sean contratados por la empresa de estacionamiento privado que trabajará en Asunción.

El curso de Habilidades Blandas incluye la capacitación para el desempeño correcto del oficio como también de habilidades sociales (comunicación, acercamiento a las personas).

El taller es organizado por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, junto con el Municipio de Asunción y la Central Nacional de Trabajadores (CNT).

Los primeros beneficiados serán 300 cuidacoches, quienes tendrán la posibilidad de ser contratados por la empresa adjudicada para explotar el estacionamiento tarifado en la capital.

Será una jornada de capacitación este viernes y de acuerdo con la receptividad de los participantes podría extenderse por varios días más.

La misma se desarrollará en el local de la CTN, ubicado sobre Piribebuy número 1078 y Hernandarias. Los talleres estarán a cargo de técnicos de esta organización. El horario será de 8.00 a 11.00 y de 13.00 a 16.00 y los alumnos estarán divididos en varios grupos.

APARECEN EN ESTA NOTA