26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de julio de 2017, 15:30

Caos vehicular sobre avenida Mcal. López por reunión privada de cartistas

Lo hicieron en privado y de manera imprevista. Colorados oficialistas se reunieron este jueves poco después del mediodía en un local particular sobre la populosa avenida Mariscal López, en Asunción. Conductores y peatones se llevaron la peor parte. Camionetas con el logo de "Santi Peña" bloquearon calles y veredas.
El caos subió la temperatura en las calles asuncenas luego de que colorados se hayan reunido "en privado" en un domicilio particular. El encuentro fue planeado y convocado por el clan Samaniego (Lilian y Arnaldo). El motivo de la reunión se desconoce, aunque Lilian Samaniego compartió una foto en las redes sociales confesando que se trataba de un encuentro entre dirigentes.

Embed

Los conductos, indignados, tuvieron que pasar horas en medio de tráfico pesado debido a que las lujosas camionetas obstaculizaban el paso vehicular. Los rodados fueron estacionados, además, sobre las veredas, motivo que generó roncha en los peatones.

Camionetas con el logo de Santi Peña se mostraban sin vergüenza alguna estacionadas irregularmente. La mirada de quienes controlan el tránsito en Asunción llegó luego de la lluvia de denuncias ciudadanas que buscaban, simplemente, el libre paso de rodados.

La Policía Municipal de Tránsito llegó tarde y trató de despejar la zona, aunque se desconocen si se aplicaron multas o todo "se arregló" por el camino.

Recordamos que Santiago Peña, ex ministro de Hacienda y ex miembro del Partido Liberal, es ahora el candidato del movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes. El objetivo del equipo oficialista es ganar en las internas de diciembre para llegar a la Presidencia del Paraguay.

Embed