25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 1 de agosto de 2016, 19:01

Cantante paraguaya promociona su primer disco

La cantautora paraguaya Ruth Stone se encuentra promocionando su primer disco titulado "Sueños". Este viernes dará un show en el Centro Cultural y Gastronómico La Plaza (San Rafael c/ Avda. España), a partir de las 21.00.

"Sueños" es también el nombre del primer corte de difusión lanzado el pasado 15 de abril a través del canal Hei Music. El CD estará a la venta en la entrada del show ese mismo día y los boletos costarán G. 15.000.

Ruth Stone fue ganadora del Record Music Contest, que fue organizado en noviembre de 2014 por Random Sound y Covenant Productions, y que fuera realizado en Kamastro Arte y Bar.

La cantautora inició su carrera musical en 2012, aportando desde el inicio una propuesta de rock alternativo a nuestro medio, con claras influencias de bandas del estilo grunge de los 90.

Su primer disco fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Marcelo Arriola en Covenant Productions.

Actualmente, la banda que acompaña a Ruth en sus presentaciones en vivo está integrada por los músicos Paco Cabrone y Ariel Morris en las guitarras, Sebastián Negrete en el bajo, Steven Wu en el violín y Carlos Blendin en la batería.

El álbum también se encontrará disponible en las plataformas digitales Deezer, Spotify y Itunes, entre otros.

Embed