17 abr. 2024

Cantante de Iron Maiden agradece muestras de cariño

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, espera una resonancia magnética para saber si lograron destruir el cáncer que lo aqueja. Agradeció las muestras de cariño de los fans de todo el mundo.

Dickinson.jpg

Dickinson sigue recuperándose del cáncer, aunque falta saber si lograron destruir el tumor. Foto: Archivo.

El representante de Iron Maiden, Rod Smallwood, informó en un comunicado oficial que Dickinson completó las 7 semanas de tratamiento. Sin embargo, 3 semanas después seguía con las secuelas e incluso tuvo largos períodos de dolor e incomodidad.

Ahora está recuperándose lentamente mientras el dolor y el hinchazón disminuyen para poder practicarle una nueva resonancia magnética para determinar si el tumor fue eliminado. Pero según el comunicado, el pronóstico es positivo y todos están siendo optimistas con respecto a su completa recuperación.

Luego de todo ese proceso llevará aún unos meses para que el cantante se incorpore a las actividades. Smallwood indicó que los demás miembros de Iron Maiden están apoyando a Dickinson y los planes de la banda dependen de su progreso.

Igualmente pidió que agradezca de su parte a todos los fans por el apoyo y los buenos deseos. “Él se sintió tocado y envalentonado por los mensajes genuinos y afectivos de la familia de fans de Iron Maiden”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.