24 abr. 2024

Cañete firma por 3 años y promete “máxima entrega”

Iván Cañete fue presentado este viernes como nuevo jugador de Cerro Porteño. El defensor, feliz por este gran paso, promete una máxima entrega.

Cerro Porteño presentó al defensor Iván Cañete, de 20 años, quien firmó un contrato de tres temporadas con el Ciclón.
Juan José Zapag, presidente de la entidad, lo calificó como “un refuerzo importante por su juventud” que les permitirá programar lo que será la dura temporada.
A su turno, el zaguero que viene de la cantera del Atlético de Madrid del fútbol español, se mostró feliz por “este gran paso” y afirmó que dejará todo en la cancha para que su rendimiento sea alto. “Quiero aportar mi máxima entrega, tengo una base de 8 años en el fútbol europeo”, refirió.
“Es un gran paso para mí, vengo de un club grande a un grande de Paraguay”, manifestó en la conferencia de prensa. Cañete, que dice estar al ciento por ciento en cuanto al aspecto físico, se definió como un central diestro, pero sostuvo que también puede jugar por el lado izquierdo.
El futbolista señaló que conoce la actualidad del cuadro de Barrio Obrero. “Desde que hubo el interés por mí, seguí todos los partidos de Cerro Porteño por internet”, reveló.
Tras seis temporadas en las divisiones inferiores del elenco ‘colchonero’, al que había llegado procedente del Rayo Vallecano, otro club de la ciudad de Madrid, Cañete probará suerte en el azulgrana, el club que anhela ganar la Libertadores por primera vez en su historia.