18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 14 de febrero de 2017, 09:10

Canese acusa a opositores y disidentes de querer proscribir a Lugo

El parlasuriano por el Frente Guasu, Ricardo Canese, acusó que la oposición y la disidencia colorada buscan proscribir a Fernando Lugo de buscar la reelección,on lo cual dejarían el camino libre a cualquier candidato cartista.

Canese consideró en Monumental AM que "si queda proscripto Fernando Lugo (...) el cartismo se corta solo porque su candidato va a ganar". "El candidato que sea ganará a Alegre", agregó.

En ese sentido ,señaló que "lo que está en medio de esta discusión es que quienes no tienen chances, como Alegre o Marito Abdo, están buscando negar el derecho al pueblo" de elegir si quiere la reelección o no.

Indicó que en las encuestas que vieron el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) no llega ni al 10% de aceptación, por lo que no tiene ni chances en las elecciones generales.

Por otro lado, criticó a los 12 senadores que votaron en contra de la enmienda en la sesión del 25 de agosto del 2016. Recordó que primero dijeron que "la reelección es lo mejor del mundo y 10 minutos después votaron en contra".

Aseguró que el dictamen contra la enmienda no existe, por lo tanto la resolución es nula.

APARECEN EN ESTA NOTA