29 mar. 2024

Caner se aleja la Albirroja por proyectos personales

Marcos Caner no formará parte del equipo de trabajo que desea llevar a la Selección Paraguaya de Fútbol a sitiales de privilegio. Este jueves charló con el presidente de la APF, Alejandro Domínguez y le comunicó sobre su alejamiento.

Marcos Caner que estaba en el Departamento de Fútbol de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se alejó este jueves con el titular de la APF, Alejandro Domínguez, y le habló acerca de su salida.

En una nota dada para la 1080 AM, Caner explicó que “charlé con Alejandro. Pasa por una cuestión de tiempo. Inicialmente pensé que podía manejar el tema de tiempo pero me di cuenta que las cosas son diferentes”.

De igual manera, “vamos a acompañar pero sin el compromiso del cargo formal”, aclaró y agregó que tal vez visite al plantel albirrojo antes de algún partido ya que “esta no es una salida conflictiva”.

CONFIANZA. Por otra parte, Caner, con respecto al seleccionador Ramón Díaz dijo que “tengo mucha confianza en el trabajo que está haciendo. No sé si a largo plazo, pero va a posicionar de nuevo a Paraguay en la pelea sudamericana”. Caner ya estuvo acompañando el trabajo de las selección albirroja que clasificó al Mundial de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.