domingo 21 de septiembre
Cotización del DÓLAR
G 4330
compra
G 4400
venta
DÓLAR
G 4330
compra
G 4400
venta
PESO AR
G 290
compra
G 340
venta
REAL
G 1770
compra
G 1840
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5580
compra
G 5800
venta
YEN
G 35
compra
G 45
venta
clima
21º C
Despejado
Política
domingo 17 de marzo de 2013, 20:28

Candidatos presidenciables hablan de sus propuestas

Los candidatos presidenciables invitados al debate organizado por Cerneco y Dende se presentaron antes de la ronda de preguntas en el teatro del Banco Central del Paraguay.

0
Imprimir Agrandar Achicar

El presidenciable por la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre, habló sobre su unidad familiar y destacó que el Paraguay está en un momento "crucial" para corregir el modelo, "que significa corrupción y narcotráfico, para pasar al desarrollo del país, y para que nuestros compatriotas encuentren su oportunidad con trabajo", manifestó.

Por su parte, Miguel Carrisoza, de Patria Querida, también habló sobre su familia y expresó que quiere, para el Paraguay, educación, salud, seguridad, obras y prosperidad. "Hoy vamos a escuchar propuestas muy parecidas. Ahora tenés que ver quiénes son los candidatos para ver la diferencia", refirió.

También solicitó un detector de mentiras para todas las propuestas que serán expuestas y que, posteriormente, no serán cumplidas.

El candidato de Avanza País, Mario Ferreiro, destacó su labor como comunicador y señaló su interés por los sectores más desprotegidos. Alegó que la vieja política viene dominando hace más de 100 años, y sostuvo que quiere cambiar ese modelo.

"No tengo partido político, no respondo a los poderes fácticos, soy independiente, sé lo que le pasa a nuestra gente, vengo escuchando los problemas hace tiempo y ahora, a través de acciones, quiero cambiar eso", afirmó.

Finalmente, en su presentación el candidato colorado, Horacio Cartes, dijo que quiere ser presidente del Paraguay porque cree en el país, en su gente y busca un modelo de gobierno transparente.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios