17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 27 de marzo de 2017, 01:00

Candidatos no se frenan rumbo a Rusia

Alemania, Inglaterra y Polonia interpretaron una nueva demostración de fuerza en el camino al Mundial y una vez completada la mitad del recorrido, recalcaron su evidente condición de favoritos para ocupar una de las plazas de Rusia 2018.

Alemania arrolló a domicilio a Azerbaiyán (1-4) y cerró con el total de puntos en sus primeros cinco compromisos. Inglaterra cumplió con el trámite frente a Lituania (2-0). Mientras que Polonia ganó en Podgorica (1-2) y alejó a Montenegro de la pelea por el primer puesto del grupo.

La victoria bávara vino de mano de sus goleadores más experimentados; un doblete de André Schürrle y tantos de Thomas Müller y Mario Gómez, para sumar 15 puntos en el Grupo C. Irlanda del Norte es segundo en este grupo con 10 puntos tras su victoria por 2-0 ante Noruega.

La rosa inglesa cada vez tiene más olor a Mundial tras vencer, con tantos de Jermain Defoe y Jamie Vardy, a Lituania y quedar con 13 puntos en la cima del Grupo F, donde Eslovaquia lo escolta con 9 unidades, tras ganar 3-1 de visitante ante Malta.

Al igual que Inglaterra, Polonia se corta solo en el Grupo E, tras vencer a Montenegro con goles del artillero Robert Lewandowski que suma 8 tantos en eliminatorias y Lukasz Piszczek, en un choque directo entre primero y segundo, que deja a Polonia con 13 puntos y a Montenegro con 7 unidades, rumbo a Rusia 2018.