16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 7 de julio de 2017, 01:00

Candidatos disidentes no hablaron del viaje a los Estados Unidos

Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez regresaron ayer de Estados Unidos y no dieron declaraciones sobre el viaje que realizaron a ese país.

Ambos mantuvieron una agenda con empresarios y miembros del gobierno del Departamento de Estado de EEUU, según informaron fuentes de su equipo.

En la mañana de ayer, Marito se reunió con los senadores de su equipo para hablar sobre las acciones a establecer en la Cámara Alta, donde no reconoce al titular de la mesa directiva Fernando Lugo.

El mismo no quiso dar declaraciones a la prensa y desde su equipo indicaron que el lunes, estará informando al movimiento los detalles de las reuniones mantenidas.

Hugo Velázquez, habló con los medios, pero al ser abordado sobre ese punto, el legislador indicó que no hablará al respecto.

El viaje generó muchas versiones, entre ellas la posibilidad de que la dupla acuerde el asesoramiento de un estratega influyente del país norteamericano.

Desde el cartismo, aseguran que el viaje tuvo que ver con una reunión con empresarios, a quienes le pedirían financiamiento para la campaña electoral.

La dupla ya viajó varias veces a Estados Unidos.