18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

Candidato liberal afirma que la elección de los oficialistas “es una vergüenza”

El candidato a la gobernación del Departamento Central por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Líder Amarilla, aseguró ayer que la designación de una figura mediática como Rubén Rodríguez en filas del oficialismo colorado para pugnar por la gobernación, debería darles vergüenza a los dirigentes del cartismo.

Mencionó que dos de los cargos electivos más importantes, como la candidatura a la Presidencia de la República o la candidatura a la Gobernación Central, deberían ser ocupados por militantes de los partidos tradicionales.

Indicó que las bases coloradas deberían estar preocupadas y en alerta ante la falta de candidatos.

De igual forma, dijo tener todo el apoyo de los liberales y la fuerza del PLRA en el Departamento Central.

“Nosotros en el Departamento Central estamos muy confiados en nuestra fuerza. El PLRA tiene 13 intendencias de 19 distritos. La gobernación está invicta por el buen trabajo de los gobernadores que estuvieron y trabajaron bien con los horticultores, y con otras personas. El PLRA está fuerte en Central, con los aliados que siempre nos acompañan y vamos a llegar fuerte. La ANR debería preocuparse al no tener gente para estos cargos, es preocupante que la ANR no elija militantes para estos cargos”, refirió, al recordar que los cargos de presidente y gobernador son dos de los más importantes y se recurre a gente que no tiene carrera política.

“Es una vergüenza que no se les tenga en cuenta a los que hicieron carrera política, gente que tiene trayectoria y no se le tenga en cuenta; la dirigencia debería preocuparse, los propios colorados”, expresó.

Amarilla manifestó que su campaña va viento en popa con el apoyo de la gran mayoría del PLRA.