19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 10 de agosto de 2017, 01:00

Candidato de Julio Velázquez reivindica militancia colorada

Roberto Zapatini, candidato a gobernador del Departamento Central por el movimiento 11 de Setiembre liderado por el senador colorado Julio César Velázquez, arremetió contra los candidatos de Colorado Añetete y Honor Colorado.

Sobre Hugo Javier González dijo que “nunca pisó una seccional para una actividad política, siempre que lo hizo fue para animar fiestas, en donde cobraba a los correligionarios el monto de la entrada, es decir, se iba para lucrar”, dijo Zapatini, quien destacó de esta forma la “nula militancia” de Hugo Javier.

En tanto, sobre Eduardo Petta, candidato de Colorado Añetete, dijo que es un “anticolorado rabioso”, que no debería ser candidato de la ANR, porque “está violando los estatutos colorados”. “El día que el Partido Colorado cayó del poder, yo estuve hasta las dos de la madrugada juntando actas, a sabiendas de que Fernando Lugo ganó, mientras que Eduardo Petta festejaba en el PC de Lugo”, aseveró.

Zapatini indicó que considera que va a ganar las elecciones, porque es el único candidato que conoce a la dirigencia y tiene militancia en el Partido Colorado.

“Vamos a reivindicar a la dirigencia y a todos los ciudadanos atendiendo las necesidades”, significó.