29 de abril
Sábado
Mayormente nublado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

Cancha y mesas de ping pong, rotas en Sajonia

En pésimas condiciones se encuentran actualmente la cancha de básquet y las dos mesas de cemento para juegos de ping pong existentes en el parque Carlos Antonio López, del barrio Sajonia.

Esta situación coincide con el período de vacaciones de niños y jóvenes que acuden en masa a este emblemático espacio verde de Asunción y se hallan con el estado de deterioro de estos espacios destinados a la práctica de los deportes mencionados.

La pista para el juego de básquetbol perdió gran parte de sus baldosas, razón por la cual representa un riesgo para las personas que deseen jugar algún partido en la misma, ya que esta deficiencia les puede causar lesiones.

En lo que respecta a las dos mesas para el juego con raquetas, estas presentan gruesas fisuras, descascaramiento de su pintura y hasta desprendimiento de material, por lo que están prácticamente inutilizadas para los visitantes.

Usuarios de este parque asunceno reclamaron la inmediata reparación de estos equipamientos, los cuales en un pasado reciente eran muy solicitados por los visitantes.

No fue posible conocer la opinión del director general de Desarrollo Urbano de la institución municipal, arquitecto José María Segalés, ya que el mismo no atendió las llamadas de ÚH realizadas a su teléfono móvil.