17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de febrero de 2017, 11:06

Cancelan itinerario de buses de la línea 133

Este martes el Viceministerio de Transporte, por medio de una resolución, decidió cancelar el itinerario de la empresa de transporte 1ª de Mayo SRL, que administra buses de la línea 133, por incumplir con el contrato.
La decisión fue tomada luego de que el viceministerio haya aplicado un sumario administrativo a la empresa en cuestión. Tras una serie de irregularidades encontradas en su funcionamiento, optaron por cancelar la concesión para el usufructo y explotación del servicio de transporte público de pasajeros.

El dato fue dado a conocer este martes por medio de la resolución GVMT Nº 76/16, en donde se dejó en claro que la postura de rescindir el contrato administrativo con la empresa en cuestión se dio luego de detectar irregularidades en la oferta técnica de la licitación de itinerarios.

Embed

Desde ahora la línea de buses 133 ya no tiene permiso para circular por Asunción ni el área metropolitana y queda sin validez el último contrato firmado con el Gobierno, que se concretó en mayo del año 2016.