23 abr. 2024

Campestrini deja atrás el clásico y se ilusiona con un debut triunfal

Cristian Campestrini deja atrás todo lo sucedido en el clásico frente a Cerro Porteño para concentrarse en el debut oficial ante Rubio Ñu. El argentino aseguró que el domingo comienza el sueño de toda la gente de Olimpia.

Cristian Campestrini, arquero de Olimpia, habló este martes en conferencia de prensa en la que dijo el clásico ya es cosa del pasado y repasó la actualidad del club a un par de días para el debut oficial en el campeonato Apertura frente a Rubio Ñu, juego fijado para el domingo a las 19:00.
El argentino subrayó que el duelo ante el Ciclón fue “un partido lindo, se sacan siempre cosas positivas y negativas; lo negativo fue el resultado y lo positivo el funcionamiento, la forma en que jugamos”, dijo.
No obstante, Campestrini quiere pasar de página y concentrarse en el campeonato que inicia el viernes. “Lo pasado, pisado, ahora tenemos que pensar en la semana lo que tenemos, se exageró un poco las cosas, se habla de más”, contestó sobre el tumulto que se creó sobre el final del partido.
Insistió que todas las acciones “mueren” en la cancha ya que las mismas son incentivadas en muchos casos por las altas revoluciones. De igual forma, el jugador apuntó que el árbitro Federico Ríos no estuvo a la altura de un compromiso de alto voltaje como es un enfrentamiento entre los rivales acérrimos.
EMPIEZA LA VERDAD. Cristian manifestó que “la verdad empieza el domingo” frente a Rubio Ñu. Comentó que el grupo está muy bien de la cabeza, tiene un equipo muy unido y la convivencia es muy placentera.
“Espero que el debut sea con un triunfo, es un campeonato difícil, hay que estar a la altura, sabemos que los clubes siempre redoblan esfuerzos contra los grandes”, sentenció.