22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 2 de agosto de 2017, 16:16

Campesino se descompensa en plena marcha

Un labriego de al menos 60 años fue derivado de urgencia a un hospital cercano luego de caer rendido al suelo, en pleno asfaltado, tras haberse desmayado durante la intensa protesta de esta tarde.
En medio de los gritos y el barullo, un hombre de aproximadamente 60 años se descompensó en plena calle, en medio de sus compañeros que marchan desde las 15.00 de este miércoles mientras Diputados trata dos proyectos relacionados al sector.

Su identidad aún se desconoce, pero el hombre fue socorrido gracias a una ambulancia que ingresó en medio de los labriegos.

Embed

El control policial se intensificó esta tarde con el fin de evitar el descontrol. Además, un grupo importante de uniformados custodia la zona del Congreso de la Nación, donde Diputados tratan los proyectos ante mucha división.

En ese sentido, el primer planteamiento tiene que ver con la declaración de emergencia agrícola por un periodo de 180 días y el segundo es el de rehabilitación financiera, que incluye el subsidio de las deudas a los campesinos.

En el segundo documento se establece que serán beneficiados los pequeños productores cuyas fincas no excedan de un máximo de 30 hectáreas. A cada labriego se le dará hasta 25 salarios mínimos mensuales.

APARECEN EN ESTA NOTA