28 mar. 2024

Campeones del Integración

El Campeonato Integración de Pista, que se desarrolló en los circuitos de la zona de Itapúa, cerró el pasado fin de semana su denominado Copa Mobil 2017, que marcó la mitad de sus pruebas de esta temporada.

Los mejores.  Pilotos y copilotos tras la última fecha con trofeos luego de la premiación.

Los mejores. Pilotos y copilotos tras la última fecha con trofeos luego de la premiación.

La cita fue la cuarta y última fecha en el circuito de Bella Vista, que reunió a una buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de los festejos de los nuevos campeones que accedieron a la competencia.

En Marcas, el laureado fue Javier Dettiene y el navegante, Ramón Duarte; en la categoría Autocross-Aire, Yulio Takahashi y Gustavo Joerissen; en Autocross-Carburador, César Servín y Wilson Schmickler y en Autocross-Inyección, Toshiyuki Suematsu y Gustavo Weber.

Tras esta fecha, que marcó la mitad del desarrollo del certamen, se abre una nueva etapa de cuatro fechas más, que se cumplirán en el Alfredo Scheid de Capitán Miranda, a partir de octubre próximo, poniendo en juego nuevos trofeos.

El puntaje de la Copa Mobil se sumará a estas cuatro carreras de manera a consagrar a los mejores de cada una de las categorías al cierre de la temporada.

La organización de estos dos certámenes, el que se ha cerrado y el que se viene, tiene el control de los dirigentes de Círculo Encarnaceno de Volantes y de las Colonias Unidas.