25 abr. 2024

Campeonato y el descenso en el cierre

Hoy, el torneo de la División Intermedia llega a su final, con partidos donde se definen el campeonato y el descenso de categoría.

A las 9.30, uno de los ascendidos a Primera, Dvo. Santaní, visita a Caacupé, que está complicado en el promedio. A la misma hora, el otro equipo que sube a Primera el próximo año, 3 de Febrero, buscará llegar al título enfrentando en Villarrica a Guaireña.

En Zeballos Cué, General Caballero, que quiere seguir en la categoría, recibe a River Plate. En Encarnación, 22 de Setiembre, complicado con el descenso, mide fuerzas con Liberación. Cierran a las 16.00 en Coronel Oviedo, Ovetense ante Martín Ledesma. Ayer, en el Salvador Morga, Caaguazú goleó a domicilio a Iteño 3-0.

sigue la lucha. Ayer se jugaron todos los partidos de la fecha 31 de la Primera B, donde San Lorenzo y Colegiales siguen prendidos a la lucha por el campeonato.

El puntero San Lorenzo superó a Limpeño 1-0, sumando 70 puntos. Por su parte, el escolta, Colegiales, venció 2-0 a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar. El conjunto de cuatro Mojones suma 68 puntos a falta de dos fechas para el final. Otros resultados: Cerro Corá 1-1 Tacuary; Recoleta 0-1, 24 de Setiembre; 29 de Setiembre 1-5 Ameliano; Sp. Colombia 1-3 B. Aceval; 3 de Febrero (RB) 1-4 Cristóbal Colón (Ñ); 12 de Octubre 1-3 Pilcomayo y Cap. Figari 2-1, 3 de Noviembre.

gran final. Hoy a las 15.00, en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero, se juega la revancha de la final del Nacional B, entre 2 de Mayo y el 3 Corrales de Ciudad del Este. El campeón asciende a la Intermedia del 2018. En la ida, igualaron 0-0.