19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 27 de abril de 2017, 01:00

Campaña de Amacma tuvo amplia respuesta ciudadana

Fue más de lo que esperaban. La campaña de recolección de vestidos de novias y de quince años de la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama-Paraguay (Amacma) rebasó las expectativas de las organizadoras, con una amplia respuesta de la ciudadanía. La iniciativa tuvo como fin recolectar vestidos, accesorios y vestimentas para las veinte parejas que contraerán nupcias el 19 de mayo en el Instituto Nacional del Cáncer (Incan).

Betsy Escobar, integrante de Amacma, se mostró entusiasmada con la respuesta de la ciudadanía. “Espectacular fue la respuesta de la gente. Es increíble cómo la campaña se difundió por las redes sociales. Ya tenemos todo”, señaló exultante.

Contó que varias personas donaron los vestidos del casamiento de sus hijas. “Se sintieron muy a gustos donando esa parte de la historia de su familia”, refirió Escobar.

triunfo. La sicóloga Gladys Moreira, que trabaja de cerca con las pacientes del Incan, mencionó que la iniciativa apunta a dar un rostro diferente al día a día de la institución. “Queremos inyectar buena onda. Que esa fecha sea también un triunfo de la vida y el amor. Cambiar ese rostro del sufrimiento por la felicidad de ese momento”.