11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 27 de junio de 2016, 01:00

Camioneta vuelca, se incendia y deja dos mujeres heridas

Por Carlos M. Aquino

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la mañana de ayer, en la compañía Isla Sola, distrito de Nueva Germania, en el Departamento de San Pedro.

De acuerdo a los datos policiales, el protagonista fue un vehículo marca Toyota Hilux Surf, color bordó, que estaba al mando de Natalia Edhit Giménez Ayala (20), oriunda de Choré, quien estaba acompañada de Daisy Natalia Núñez Santos (19), domiciliada en Cruce Liberación.

La conductora del rodado habría perdido el control, lo que provocó el vuelco de la camioneta, que fue a parar en un patio ajeno, a unos 60 metros de la ruta 11 Juana María de Lara, por la que se desplazaban, a la altura del kilómetro 69. Natalia Giménez salió despedida del vehículo y sufrió fracturas en el brazo izquierdo, mientras que Daisy Núñez llegó inconsciente al Hospital de Santa Rosa, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo. Las dos mujeres fueron auxiliadas por vecinos de la zona, según consta en el parte policial.

De acuerdo a datos preliminares de los intervinientes, en el lugar donde ocurrió el vuelco existe una pronunciada curva y la conductora manejaba a alta velocidad, lo que le hizo perder el control, volcar y luego embestir contra un árbol en el patio de una vivienda. Allí, el vehículo comenzó a arder. Los vecinos auxiliaron a las chicas, llevándolas hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, con intervención de efectivos policiales de la comisaría de Santa Rosa del Aguaray.

Según testigos, el vehículo volcó y se llevó por delante varios árboles; inclusive, partes de la Toyota quedaron por un árbol. Las llamas se hicieron cargo del resto, consumiendo totalmente el vehículo.