19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de junio de 2017, 10:24

Camioneta vuelca tras accidente en Asunción

Una camioneta volcó luego de un accidente que involucró a otra que se dio a la fuga. El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles en el barrio General Díaz, de Asunción.

El accidente ocurrió sobre las calles Caballero y 2ª Proyectada, también conocida como Milano. Una camioneta Ssangyong, celeste, volcó luego de chocar contra otra que se dio a la fuga.

La Ssangyong estaba al mando de Luis Fernando Merlo Vallejo, de 28 años. Circulaba sobre Caballero con dirección a 5ª Proyectada y al llegar a 2ª se produjo el impacto. El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford Explorer, de color negro.

Los datos del conductor de ese vehículo se desconocen, ya que se dio a la fuga. Sin embargo, la chapa del mismo cayó en el lugar del accidente, lo cual ayudará a los agentes a llegar al dueño.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Los ocupantes de la camioneta volcada salieron ilesos. Agentes de la Comisaría 4ª Metropolitana y bomberos voluntarios intervinieron en el lugar del hecho.