19 mar. 2024

Camioneta vuelca tras accidente en Asunción

Una camioneta volcó luego de un accidente que involucró a otra que se dio a la fuga. El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles en el barrio General Díaz, de Asunción.

Accidente.jpg

Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar. | Foto: Juan Agüero.

El accidente ocurrió sobre las calles Caballero y 2ª Proyectada, también conocida como Milano. Una camioneta Ssangyong, celeste, volcó luego de chocar contra otra que se dio a la fuga.

La Ssangyong estaba al mando de Luis Fernando Merlo Vallejo, de 28 años. Circulaba sobre Caballero con dirección a 5ª Proyectada y al llegar a 2ª se produjo el impacto. El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford Explorer, de color negro.

Los datos del conductor de ese vehículo se desconocen, ya que se dio a la fuga. Sin embargo, la chapa del mismo cayó en el lugar del accidente, lo cual ayudará a los agentes a llegar al dueño.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Los ocupantes de la camioneta volcada salieron ilesos. Agentes de la Comisaría 4ª Metropolitana y bomberos voluntarios intervinieron en el lugar del hecho.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.