20 de julio
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
10°
23°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
20°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 11 de junio de 2017, 01:00

Camioneta pasa encima del muslo de un niño de 6 años

Un niño de tan solo 6 años resultó herido tras ser atropellado en la tarde de ayer por una camioneta. El hecho se registró en el estacionamiento de la galería Bonanza, ubicada sobre la calle Pettirossi casi Mayor Fleitas, en el Mercado 4 de Asunción.

Según el informe policial de la Comisaría 3ª Metropolitana, el menor se encontraba sentado detrás de la camioneta, una Toyota Hiace con chapa BUR 207, que se encontraba estacionada.

Posteriormente, el encargado del lugar, Luis Antonio Meza Vera, movió el vehículo y al retroceder, sin percatarse de que el niño se encontraba detrás, hizo que la rueda trasera pasara sobre el muslo izquierdo del niño, lo que le ocasionó una fractura.

Mediante la rápida intervención policial, el niño fue asistido por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Asunción, quienes derivaron al menor hasta el Hospital del Trauma para su atención.

El supuesto autor, Luis Meza, fue sometido a la prueba del alcotest, arrojando resultado negativo.

El hecho fue comunicado vía telefónica a la asistente fiscal Andrea López, quien dispuso que el conductor demorado sea liberado para poder asistir a la víctima y a sus familiares, a fin de hacerse cargo de los gastos de internación de la víctima.