18 abr. 2024

Camioneta ardió en llamas sobre la ruta en accidente con dos fallecidos

Dos personas fallecieron en la madrugada de ayer en Caacupé, luego de un trágico suceso ocurrido a la altura del km 56 de la ruta 2. El vehículo en el que viajaban ardió en llamas y quedó destrozado.

Por Darío Bareiro

CAACUPÉ

Dos hombres fallecieron calcinados dentro del vehículo en el cual viajaban sobre la ruta, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada de la víspera, en la ciudad de Caacupé, del Departamento de Cordillera.

En este lamentable percance perdieron la vida Tiburcio González Leguizamón, de 52 años de edad, y Antonio Giménez Miranda, de 42 años, domiciliados ambos en la fracción Ciudad Nueva del barrio Daniel Escurra, de Caacupé, de acuerdo con los datos de los agentes policiales.

Las dos personas murieron calcinadas en el habitáculo del rodado en el cual se movilizaban por la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia.

Eran alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer cuando la camioneta de la marca Volkswagen, del tipo Saveiro, con placa Nº AAC 583, a nombre de Domingo Javier Ríos Carracela, ardió en llamas luego de atravesar la zona del puente sobre el arroyo Irala, que se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 56 de la ruta 2, dentro de la jurisdicción de Caacupé.

fuego. Según el informe policial, la camioneta se desplazaba hacia dirección este y al cruzar dicho puente sobre el arroyo, el vehículo empezó a arder. El rodado, tras prenderse fuego, acabó desviando su camino y se estrelló contra la cuneta, al costado de la ruta, donde las llamas cobraron mayor fuerza y altura para dejar totalmente quemada e inutilizada la camioneta, cuya estructura fue partida en dos luego del impacto que sufrió.

El hecho alarmó a los vecinos de la zona que tras el impacto acudieron hasta el lugar para verificar lo que había ocurrido. Pese a esto, no fue posible salvar la vida de los implicados en el accidente.

Al inicio, por las características del hecho, no pudieron identificar a las víctimas, pero con el trabajo de los agentes policiales y fiscales se pudo determinar que se trataba de González Leguizamón y Giménez Miranda. Estos viajaban rumbo a la localidad de Eusebio Ayala, según los datos que trascendieron.

razones. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio de la camioneta y se continúa investigando el siniestro, conforme con lo que consigna el parte policial de lo ocurrido.

Intervinieron en el caso la fiscala Gloria Gamarra de Benítez, los bomberos voluntarios de Caacupé, personal de la Comisaria 1ª de la Villa Serrana; Luis Casco, funcionario de Criminalística, y la doctora Nelly Mereles, médica forense.