19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 2 de abril de 2017, 01:00

Camión vuelca con 30.000 kilos de arroz en Misiones

Por Vanessa Rodríguez

MISIONES

Un camión semirremolque que transportaba una carga de 30.000 kilos arroz volcó, luego de que el conductor perdiera el control de su rodado y cayera a la banquina. En el suceso no se registraron víctima ni heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró el viernes pasado, aproximadamente a las 20.00, sobre la ruta 1 a la altura del kilómetro 236, jurisdicción de San Ignacio, Misiones.

La carga estaba siendo trasladada desde Villeta por el camino a Alberdi, con destino a Arroyo Porã, distrito de Encarnación.

Augusto Florentín, quien estaba al mando del camión, relató la manera en que perdió el control de su vehículo. “Cuando pasé el puente perdí el control del acoplado y ya no pude mantener el curso y me tiró hacia la banquina, con 30.000 kilos es difícil atajar cuando te suceden estas cosas”, dijo.

El conductor también denunció que los policías vinieron y le tomaron su relato y luego lo dejaron nuevamente en el sitio, siendo aprovechado por personas del lugar para robarles algunas bolsas de arroz.

“Es triste todo esto, antes las personas te ayudaban en estas situaciones, ahora te roban”, se lamentó Florentín.