24 de junio
Sábado
Parcialmente nublado
19°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de febrero de 2017, 10:32

Camión se incendia en la colonia Río Verde

Un camión que transportaba motocicletas de Asunción a Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, se incendió durante la mañana de este jueves en la colonia Río Verde, departamento de San Pedro. Tanto el rodado como 19 biciclos fueron consumidos por las llamas.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

El camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1117, se incendió sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino, a la altura del kilómetro 340, zona de la colonia Río Verde, a unos 15 kilómetros de Santa Rosa del Aguaray, alrededor de las 09.00 de este jueves.

Estaba al mando de José Martín Vergara, de 34 años, quien estaba acompañado de Lucas Ismael Zelaya, de 19. Ambos salieron ilesos del siniestro.

El rodado pertenece a la empresa Allex SA. El conductor indicó que "repentinamente el vehículo se incendió" y no pudieron hacer nada. Transportaba 19 motocicletas hasta Pedro Juan Caballero, que fueron consumidas totalmente por las llamas, así como el camión.

Los bomberos voluntarios de Santa Rosa llegaron pero ya cuando el fuego había consumido todo. Estimaron que la pérdida oscila entre los G. 150 millones y 200 millones. Antes habían parado en la capital de San Pedro, donde bajaron 11 motocicletas.

El comisario Víctor Reyes, de la Comisaría de Santa Rosa, cree que se trató de un cortocircuito en la parte eléctrica.