29 mar. 2024

Camión cisterna causó susto en Puerto Falcón

Un camión que transportaba oxígeno sufrió un problema a causa de una de las válvulas, lo que produjo una fuga del producto. Esto causó un gran susto para un grupo de personas que se encontraban en Puerto Falcón. El percance no produjo ningún daño.

gas.mp4

El hecho ocurrió este lunes, a las 10.00 aproximadamente, en inmediaciones del puesto de Aduanas en Puerto Falcón.

El camión pertenece a la empresa Gas Metal que tenía como destino la ciudad de San Lorenzo. El cisterna no podía ingresar al país porque tenía un inconveniente con los papeles, mientras estaban realizando los trámites se registró el hecho.

En un video se puede observar el momento en que el oxígeno salía del camión y era visto por todas las personas que estaban en la zona.

Celso Ocampos, administrador de Aduanas en Puerto Falcón, manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que la fuga del oxígeno ocurrió justo en el momento cuando estaban ingresando los camiones que quedaron varados en la ruta hacia el lado argentino, por lo que había una gran cantidad de personas en el lugar.

“Todos, al ver que salía el oxígeno, empezaron a correr por todos lados porque pensábamos que era gas de petróleo, si fuese así otra hubiera sido la historia, ya que iba estallar todo el sitio”, expresó.

El conductor del camión al ver lo que ocurría del susto abandonó el lugar y corrió, por lo que el administrador de Aduanas pidió a todos que lo busquen, una vez que lo hallaron tuvo que llevar el camión a unos cinco kilómetros del lugar en una zona escampada para poder controlar el problema.

Estuvieron presentes la Policía Nacional, los Bomberos Voluntarios y la marina, quienes resguardaron la zona.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.