4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 29 de noviembre de 2016, 09:36

Camión cayó a una zanja y dos personas quedaron atrapadas

En horas de la mañana de este martes un camión transportador de bebidas cayó a una zanja en el kilómetro 205, poco antes de llegar al peaje de Juan Manuel Frutos (Ex Pastoreo), al costado de la ruta 7 "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia".
Bomberos voluntarios de Campo 9 llegaron hasta el lugar para socorrer a las víctimas del episodio luego de recibir una llamada de alerta sobre el vuelco de un camión de gran porte.

Las personas que quedaron varadas dentro del vehículo fueron identificadas como Gumercindo Dalinas de 36 años, quien acompañaba a Diego Emanuel Escobar (22) conductor del camión de gran porte.

Datos preliminares dan a conocer que el transportador tuvo como punto de partida la ciudad de Campo 9 con destino a Caaguazú; sitio a donde finalmente no llegó. Sobre la ruta se observan varias botellas de bebidas esparcidas tras el hecho.

Las víctimas de este suceso lograron ser rescatadas poco después de las 08.00 de este martes y fueron trasladadas al Hospital Luz y Vida de Campo 9 "J. Eulogio Estigarribia", según confirmaron fuentes policiales a ÚH.COM.

El subcomisario Lucio Ramírez confirmó a nuestra redacción que, según averiguaciones, el móvil circulaba con dirección al oeste transportando cerveza y que por razones desconocidas el conductor perdió el control del camión, por lo que cayó a una zanja.

Las dos personas involucradas en el accidente quedaron atrapadas dentro del transportador al menos por unos 20 minutos. Si bien sufrieron lesiones se mostraron conscientes en todo momento, dijo el uniformado.

Añadió, además, que la ruta ya está completamente despejada. El vehículo de gran porte fue retirado del sitio por medio de la actuación de una grúa para ser llevado hasta la oficina de la Patrulla Caminera de la zona.

Por su parte las cervezas que se encontraban sobre el asfalto fueron, en su mayoría, retiradas por sus dueños mientras que los “curiosos” no desaprovecharon lo ocurrido y se alzaron con varias latas de la bebida alcohólica, según el relato del subcomisario.