26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de marzo de 2017, 19:44

Camión cae a un arroyo en Caaguazú

De milagro se salvó el conductor de un camión semirremolque que cayó al cauce del arroyo Morotĩ, a la altura del kilómetro 162,5 de la ruta 7, José Gaspar Rodríguez de Francia, en el Parque Guayaki de Caaguazú.
Robert Figueredo | Caaguazú

De acuerdo con los datos policiales, Jesús Emanuele Crecci Rolón (33) conducía su vehículo con 27 toneladas de soja hacia la capital, cuando otro tractocamión que circulaba por delante, realizó una brusca frenada. Crecci no pudo detener la marcha y colisionó contra la parte trasera de la carreta, luego perdió el control y volcó aparatosamente en el cauce del arroyo.

La parte de la cabina y motor del camión quedaron destruidos, mientras la carga de soja se perdió totalmente en el arroyo.

El hecho se registró en los primeros minutos de este jueves y hasta la noche aún no se podía recuperar el rodado del cauce del arroyo Morotĩ. Del otro protagonista del accidente nada se sabe, pues siguió su marcha tras la colisión.

Millonaria es la pérdida sufrida por el transportista, a raíz de los daños materiales del semirremolque y la destrucción completa de la carga de soja.

La zona de Parque Guayaki es una de las más difíciles y peligrosas en el tramo Caaguazú – Coronel Oviedo por el trazado de la ruta y por las malas condiciones del asfalto que se encuentra prácticamente abandonado por el MOPC.