18 abr. 2024

Caminera saca de circulación a 191 conductores ebrios

Un total de 191 conductores alcoholizados fueron sorprendidos este fin de semana en distintos controles de la Patrulla Caminera. Se realizaron 3.691 alcotests.

caminera.JPG

Un total de 191 conductores fueron sorprendidos en estado de ebriedad. Foto archivo

Los controles iniciaron el pasado viernes a la noche y se extendieron hasta el domingo en los puntos considerados críticos sobre las principales rutas del país.

Un total de 191 conductores fueron sorprendidos en estado de ebriedad y fueron demorados. Varios casos fueron derivados al Ministerio Público por el alto grado de alcohol.

El Departamento Central fue la zona con mayor cantidad de retenidos por esta causa, con un total de 67 individuos.

En el área metropolitana esta vez se realizaron controles sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López km 16, la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia en el km 14, en la zona de la avenida Mariscal López y Santa Teresa y sobre Acceso Sur.

En la última semana también se demoró a un total de 375 personas entre automovilistas y motociclistas por carecer de la licencia de conducir y la habilitación municipal de los rodados, y menores de edad sorprendidos al mando de automotores.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.