23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 21 de abril de 2017, 01:00

Caminera dirigió tránsito para aliviar el paso en Acceso Sur

Agentes de la Patrulla Caminera dirigieron ayer el paso de numerosos vehículos que circulaban por el Acceso Sur, en zona de Ñemby y Fernando de la Mora, rumbo a la capital, en las primeras horas de la mañana, ante la gran circulación de rodados que se tenía y el atasco producido.

El inspector Reinaldo Giménez, jefe del área Central de la Patrulla Caminera, señaló que el personal que se encontraba en operativo en un sector de Acceso Sur pudo detectar un inusitado tránsito de rodados rumbo a la capital, y un congestionamiento mayor de lo acostumbrado, por lo que luego la Caminera destinó varios agentes para dirigir el tránsito, desde la zona de la Coca Cola, en Ñemby, hasta Soldado Ovelar, en Fernando de la Mora.

“Cuando se ven necesidades de ordenar el tránsito, se comunica y se envían los refuerzos requeridos. Esa es una metodología de trabajo que tenemos”, acotó Giménez.

Apuntó que esa aglomeración y el lento paso de vehículos no veían anteriormente en el Acceso Sur, y estiman que fue por la lluvia, ya que más gente sacó sus vehículos a circular.

Apuntó que esta presencia de los agentes fue muy bien vista por conductores. Ese sector de Central soporta una saturación del tránsito desde hace algunos años.