22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 5 de abril de 2017, 23:28

Caminera apoyará turismo interno durante Semana Santa

La Patrulla Caminera durante la Semana Santa estará abocada a brindar seguridad a las personas que realicen turismo interno en el país.
El director de la Patrulla Caminera, Derlis Antonio Núñez, acompañado por el director operativo, inspector general Amancio Morínigo; el jefe de zona, inspector principal Blas Ponce y el inspector mayor, Amado Orihuela, jefe del Departamento de Educación y Seguridad Vial, estuvo este lunes en el Shopping del Sol, en la presentación de la agenda de eventos y actividades de Semana Santa de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

El titular de la Caminera señaló que durante la Semana Santa la institución estará abocada a brindar seguridad a las personas que hagan turismo interno en esas fechas.

"Vamos a tratar que la gente viaje con seguridad y por eso instamos a la conciencia del conductor a fin de que respete las normas de tránsito", mencionó.

Por su parte, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, indicó que la seguridad y el ciudadano se encuentran en una agenda prioritaria.

Bacigalupo invitó a la ciudadanía a recorrer el Paraguay durante la próxima Semana Santa.

Durante la presentación, los cadetes de la Academia de Formación Permanente repartieron materiales impresos de concienciación a los participantes del evento.

APARECEN EN ESTA NOTA