17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 6 de abril de 2017, 01:00

Caminera: 300 agentes estarán en las rutas durante Semana Santa

La Patrulla Caminera destinará los 300 agentes de su plantel para el control del movimiento vehicular en las principales rutas del país durante la Semana Santa, y a la vez los 200 cadetes de la Academia estarán colaborando en dirigir el movimiento vehicular.

El Departamento Central es donde se reforzarán los controles y se destinarán mayor cantidad de efectivos, por soportar la mayor cantidad de vehículos.

El inspector Reinaldo Giménez, responsable de la regional de la Caminera en Central, señaló a ÚH que para la Semana Santa se tiene previsto trabajar con todo el plantel de la institución para los controles que harán en varios puntos del país.

Los operativos se reforzaron en Central, atendiendo la mayor circulación vehicular, en especial el Miércoles Santo, cuando la gente sale de la capital hacia el interior, y el Domingo de Pascuas, que es el día utilizado para el retorno.

La Caminera también tiene previsto aplicar el domingo 16 desvíos por rutas secundarias desde Caacupé, en caso de tener una congestión vehicular durante el retorno hacia la capital y Central, utilizando el mismo esquema de las festividades de la Virgen de Caacupé, así como utilizar todos los carriles de ruta 2 desde el desvío a San Bernardino hasta pasar el peaje de Ypacaraí, como se aplicó durante el último operativo de verano.