22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 29 de agosto de 2017, 01:00

“Cambiar al DT es una locura”

El futbolista de Cerro Porteño Julio Irrazábal salió al paso de los rumores sobre una presunta inestabilidad dentro del plantel azulgrana y la posibilidad de sacar al entrenador Leonel Álvarez.

Para el experimentado volante, sería una locura cambiar a esta altura del torneo. “La idea que tiene el entrenador es muy clara y creo que eso les molesta a algunos y buscan de todas formas crear un mal ambiente de la gente con el plantel, con el entrenador. Uno no puede estar queriendo cambiar entrenador cada cinco fechas. Es una locura y más en Cerro”, indicó.

Explicó que “de una vez por todas hay que tener paciencia, ir al proceso y al final del campeonato evaluar, y si hay que cambiar, se cambia. Sería una locura tan siquiera pensar cambiar el entrenador a esta altura del campeonato”.

Irrazábal, quien ni concentró para el clásico y lleva dos partidos ingresados desde el banco, indicó que “estaría más feliz si juego, pero eso no me molesta. Tengo una buenísima relación con el entrenador y me encanta su idea de juego. Tenemos tenencia de balón, algo que nos va a hacer ganar más partidos de los que vamos a perder. Es verdad que tendríamos que estar mucho más arriba, pero aún quedan muchas fechas”.