20 abr. 2024

Cambian fecha de show de “La Chilindrina”

La actriz mexicana del elenco en la afamadas serie de “El Chavo del 8", ofrecerá este domingo 6 de diciembre muchas risas, diversión y rememorará grandes épocas pasadas, además de brindar un mensaje esperanzador a las familias paraguayas, mediante un show musical a beneficio.

chilindrina.jpg

Cambian fecha de show de “La Chilindrina”. Foto: blogdepanama.com.

.

Se despide en Paraguay tras 59 años de exitosa carrera artística con único show este domingo. Antes, visitará además a las reclusas del Buen Pastor.

María Antonieta de las Nieves (65 años), más conocida como “La Chilindrina”, llega a Paraguay con su tour “Yo amo la familia” y ofrecerá un show musical único dirigido a las familias paraguayas el en el Centro de Eventos UNACE, sobre la Avenida Mariscal López, frente a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en San Lorenzo, desde las 17.30.

Será una presentación única como cierre de sus 59 años carrera artística. Se llevará a cabo en el marco del proyecto “Libre tras las Rejas”, desarrollado en varias penitenciarias del país, por la Fundación Vuelve a Soñar.

Las entradas para este show ya están a la venta en todos los locales de Ticketea, con un costo de Gs. 55.000 para el sector Campo, Gs. 110.000 para el sector VIP y por último, Gs. 150.000 en el VIP Chilindrina. El evento es presentado por importantes empresas nacionales y apoyado por distinguidos medios de comunicación.

Antes de su show, La Chilindrina visitará a las internas del Buen Pastor el viernes 4 de diciembre, a las 16.30.

“Libre tras las rejas”

El Proyecto “Libre tras las Rejas” inició desde el 2012 en el Penal de Tacumbú, y es llevado a cabo por la Fundación Vuelve a Soñar, en alianza con las capellanías carcelarias de las iglesias cristianas de Paraguay, además de otras organizaciones como Transformación Integral y REMAR Paraguay y Libertad, y empresas privadas.

Actualmente, el proyecto abarca a distintas penitenciarias del país, llevando buenas noticias, aliento, esperanza y ayuda social a los privados de su libertad, bajo el lema “Todo ser humano es mayor que su error”.

Mediante este trabajo, se brinda a las reclusas acciones de ayuda social, atención médica, peluquería, deportes y el acceso al Festival Vuelve a Soñar, con música y buenas noticias, donde se desafía a las personas privadas de su libertad a decidir cambiar de vida, tomando el camino correcto en sus decisiones y prepararse para su pronta reinserción a la sociedad.

“Este proyecto se refiere a un profundo impacto social-humanitario en un área muy sensible de nuestra sociedad, es coordinado, conjuntamente, con el Ministerio de Justicia y Trabajo y la Dirección de Institutos Penales del Paraguay”, manifestó el fundador de Vuelve a Soñar y conferencista, Juan Cruz.

En el 2015, “Libre tras las Rejas” tuvo una duración de 4 meses, iniciando en el mes de septiembre y finalizando en diciembre de este año, y beneficia a más de 4.307 internos.

Trayectoria de “La Chilindrina”

María Antonieta Gómez Rodríguez (Nayarit, 22 de diciembre de 1950), más conocida como María Antonieta de las Nieves, es una actriz mexicana. Se hizo famosa por interpretar al personaje de la Chilindrina en El chavo del 8.

Fue una de las actrices de doblaje más cotizadas de México cuando trabajó para la compañía Cinematográfica Interamericana S.A. (CINSA) a finales de los años 1960 y comienzos de los años 1970. Entre sus trabajos en este rubro destacan voces de niños y mujeres en series como Mis adorables sobrinos, Mi bella genio, Batman (Batichica), Hechizada (Tabatha), Los Picapiedra (Pebbles Picapiedra), Los Supersónicos, Los Munster (Eddie Munster), Los invasores, Johnny Quest, Los 4 fantásticos, Los locos Addams (Merlina Addams), Flipper y el Superagente 86, y cintas como El mago de Oz (Dorothy).

Además, dirige el circo que lleva el nombre de su personaje, que ha recorrido México, Centroamérica y Sudamérica principalmente. Asimismo, ha participado en las telenovelas Sueños y caramelos, transmitida por Televisa, y Dame chocolate, transmitida por Telemundo.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.